martes, 31 de julio de 2012

Capítulo 03 - Give me a chance. {Primera parte}


Minutos antes de que Gaby llamara a Kim.
Se escuchaban los sollozos al final de la película. Mario la miraba, si había algo que le causaba ternura en ella era su sensibilidad. Se hacía la dura, pero él sabía que en realidad era frágil. Sin previo aviso Gaby se levantó del pequeño pero cómo sofá y se colocó en las piernas de Mario, se acurrucó en su pecho y susurró cuánto le quería.
-Hey… bebé, sabes que no te dejaré sola. Es una simple película.-Sonreía Mario mientras le acariciaba el pelo. Le besó la cabeza varias veces. Ella se levantó y se tumbó en el suelo con los brazos arriba de sus ojos. Estaba frío, ella tenía calor y además, ese frío calmó sus cálidos pensamientos. Mario aprovechó la situación para coger un paquete, se lo puso a ella delante de la cara y Gaby con la mirada tierna lo abrió curiosa.
-Ma…Mario…Esto, esto no me lo esperaba.-Tartamudeó, tenía las manos temblorosas y de sus ojos escapaban lágrimas felices.
-No pude comprarte más cosas…Pero supongo que este pase VIP y la entrada en primera fila para ver a tus ídolos puede hacerte feliz…-Se rascó la cabeza. Hablaba atropelladamente pero es que, su único objetivo era verla sonreír.
-Esto es perfecto cariño. Tú eres perfecto.-Se abalanzó sobre él y le besó apasionadamente. Le había comprado una entrada y un pase VIP. ¡UN PASE VIP! Gritaba su interior. Iba a poder ver a One Direction en persona. Abrazarles, sonreírles, besarles… Decirles que ellos la hacían feliz y hermosa, casi tanto como su novio. Se separaron y sonrieron tímidos. Las manos de Mario estaban colocadas en la espalda de Gaby, acariciando su suave piel. Ella tenía las manos en su bien formado pecho. Ella subía y bajaba sus manos por su desnudo pecho, proporcionándole caricias que lo llevaban a otro mundo. Ella se levantó dejándolo con la mirada confusa. Agarró su mochila, sacó un preservativo y se lo enseñó riendo pícara, coqueta. Se metió en el baño. Antes de hacer cualquier cosa tenía que contarle algo a su mejor amiga. Escuchó a Mario llamarla y salió rápidamente de aquel pequeño espacio. Se encaminó a la habitación de su novio seguida por tal.
-Gaby…¿Estás segura de que no quieres comer o beber algo antes de… Ya sabes?-Le preguntó nervioso, con la voz temblorosa. Sus ojos imploraban que dijera que sí, pero ella simplemente rió y negó con la cabeza. Una vez dentro, se recostó en la cama dejando el preservativo en la mesita de noche. Le hizo una seña sensual con el dedo para que se acercase a ella. Mario antes de colocarse arriba de su chica cerró la puerta, bajó la persiana y cerró las cortinas. A penas se veía, daba un toque misterioso, cosa que a ella le gustaba.
-Te-tengo otro regalo para ti.-Sonrió nervioso y encendió la luz. Ella fastidiada rodó los ojos y se sentó en la cama con los brazos cruzados. Mario abrió un cajón y sacó otro paquete, este un poco más grande.
-¿No era que no tenías nada más para mi?-Rió divertida con los ojos brillantes y hermosos.
-Supongo que mentí, pero ya no hay más regalos.-Le dio el paquete sonriendo dulcemente, ella nerviosa lo abrió. Era un álbum lleno de fotos de ellos. Cada fotografía era un recuerdo imborrable para cualquiera de los dos. Gabriela sonreía y sonreía. Agarró la entrada y el pase que anteriormente su bellísimo chico le había regalado y lo abrazó tiernamente.
-Eres el mejor regalo que la vida pudo darme cariño.-Abrieron las cortinas y persianas, era un momento romántico, no fogoso. Decidieron ver las fotos juntos y recordar cada momento. Ella miró la entrada, dentro de 4 días vería a sus 5 ídolos. Ellos, al igual que ella, ya tenían pareja. Gaby sonrió triste, quería adueñarse del corazón de alguno de ellos, pero estaba segura de que serían grandes amigos. Lo que ella no sabía, es que su objetivo de enamorar a alguno de sus ídolos iba a hacerse realidad.

Giiiiirls, este capítulo es corto, ¡PERO ES LA PRIMERA PARTE! Sí, hay segunda, no la subiré hoy ya que es tarde y mis neuronas están dormidas. Mañana subiré la segunda parte y si puedo el capítulo 04.
Chicas, os agradecería de corazón que recomendaseis mi novela, ya que hay pocas lectoras… O eso creo yo. Os lo agradeceré mucho si la recomendáis J Besos Directioners ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario